Después de ver que la playa de Nusa Dua era muy de resorts, decidimos por la mañana al día siguiente ir a la playa de Padang Padang, que es una playa de surferos, cogimos un taxi y nos acercó, es el otro extremo de la península donde estábamos.
Llegamos a la playa y no hacía muy buen día, pero bueno, nos dimos un bañito Alberto y yo, sacamos alguna fotillo y ya comimos en uno de los chiringuitos cutrillos que había, jeje.
Cuando nos íbamos, empezaba a hacer bueno, pero habíamos decidido ir a Jimbaran, otra playa muy famosa sobre todo por el tema del marisco. En esa playa hacía mucho viento y había olas, así que estuvimos bañándonos y saltando olas como los críos. Y luego fuimos a dar un paseo y vimos un resort de lujo total con ducha, así que decidimos tomarnos algo y aprovechar para quitarnos la sal.
Al final nos fuimos para los barecillos de marisco, había como 15 seguidos, miramos pinta y precio y elegimos.
El siguiente día fuimos directamente a nuestra playa a Nusa Dua, fuimos donde los resorts y pusimos la toalla donde el Meliá, rápidamente un «policía» turístico nos dijo que nos teníamos que mover unos metros al lado público, joooooo. Se acercó un hombre que vendía cosillas y me dijo «tú muy contenta porque él (Alberto) mucho pelo», era Antonio, gay vendedor, jejeje.
Luego hicimos una mini excursión de una hora con un barquito de estos de suelo transparente los cuatro y un snorkel viendo pececitos chulis como en Tailandia, dándoles de comer…
Y entonces decidimos ir para Kuta, la playa más turística de Bali, la de los australianos, a comernos una burguer en un pub o algo así, pero llegamos y vimos una piscina pública de un restaurante, el HQ, fue demasiado tentador, burguer y pisci infinity de esas tocando la arena de la playa, un lujazo.
Después nos fuimos María y yo a dar un masaje balinés, los chicos a tomar unas cervezas y al acabar todos, como el marisquito de Jimbaran del día de antes nos había estado tan bueno, repetimos. Cogimos taxi y dijimos a Jimbaran a comer marisco, el pobre hombre nos llevó a otro sitio y nosotros «noooooooo» como si nos quisiese timar o algo, al final caminando por la playa llegamos, nos disculpamos con el señor, claro.
Fueron Alberto y Yubero a pedir donde los acuarios y tal, y nosotras tan tranquilas cuando llegaron 3 platos de gambas jumbo (enooormes), 3 platos de almejas, 1 barracuda y 1 cangrejo. ¡Qué agobio! No podíamos ni comer, pero como vimos a Alberto comiendo tan tranquilo poco a poco, ya nos animó, y al final no dejamos naaada.
Después nos fuimos a dormir y a descansar que a las 6 sonaba el despertador para ir al aeropuerto a coger nuestro avión a Labuanbajo, en Flores, para desde allí ir a ver los dragones de Komodo, qué nervios.
En el próximo post os cuento la aventura para llegar, jeje.
Una respuesta a «Bali playa!!!»
Que guay!!! Os vamos a seguir los pasos, este año nos vamos a Bali!!!
A ver si escribo a tu señor esposo para pediros ideas.
Paloma