Bueno, estos días, Alberto y yo hemos estado trabajando en equipo, y ha sido genial, al menos para mí, él se quejaba un poco, porque estaba tan concentrado el pobre calcando y recortando que le dolía la espalda, la falta de costumbre, jejeje.
El tema, es que yo empecé haciendo probatinas de coser tarjetas, y me salían requete requete mal, pero bueno, le fui cogiendo soltura. Luego tardamos en decidir que tipo de tarjeta queríamos hacer, y al final nos pareció genial lo de la bola para el árbol de navidad, porque como aquí tenemos poca tradición de enviar postales, la gente no sabe dónde ponerlas, y nuestras tarjetas, pues es muy sencillo, se ponen en el árbol, jejeje.
También pensamos en hacer una tarjeta y que luego se recortase el trozo cosido y tal, o hacer la bola de Navidad y luego ponerla en una tarjeta y tal, pero al final decidimos hacerlas directamente bola y tarjeta, ya que están cosidas a una cartulina, así podemos escribir y firmar, yo creo que es genial.
Primero, hicimos unos patrones, de cada bola, de cada franja de cada bola y de lo de arriba (yo esto lo hice con fieltro blanco que se pegaba directamente, super recomendable. Así:
Luego calcar y recortar en fieltro:
Y después colocar cada bola:
Y recortar cartulina blanca y coserlas una a una:
Y recortar, este ha sido el resultado final. Ahora solo tenéis que mirar en el buzón. Los que no me habéis mandado la dirección todavía estáis a tiempo.
3 respuestas a «Proyecto 7. Tarjetas de Navidad»
lo digo que es la mejor
que bonitas quedan cuando sea mayor,yo también haré muchas cosas
Gracias, Pilar, suerte!!